Transformamos vidas a través de la excelencia en la atención médica.
El Sanatorio Privado Utatlán fue fundado el 8 de febrero de 2005. Inició con servicios de Ginecología y Obstetricia, ubicado en la Colonia Utatlán 2 de la Zona 11. Debido a la asertividad médica y la excelencia en el servicio, el Sanatorio Privado Utatlán se vio en la necesidad de ampliar sus instalaciones y servicios. Se habilitaron áreas adicionales, tales como habitaciones tipo suite, área de cuidados intensivos para adultos y neonatos. Además, se incorporaron servicios de especialidades como pediatría, internistas, traumatología, cirugía, entre otras.
Somos una entidad privada ampliamente reconocida por ofrecer servicios fundamentados en la excelencia, ética y responsabilidad hacia la sociedad guatemalteca.
Ser la mejor entidad privada proveedora de salud en Guatemala, con desarrollo y crecimiento expandible. Garantizando servicios con excelencia, calidad y confianza para la sociedad.
Mantenemos la confidencialidad de la información de nuestros pacientes, la equidad en la atención, la integridad en las decisiones y acciones basadas en la mejor práctica médica.
Damos significado a brindar una atención médica de calidad, con decisiones diligentes y conscientes para garantizar la seguridad de los pacientes, clientes y el personal interno
Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad en todos nuestros servicios médicos, desde el primer día de ingreso al Sanatorio hasta las gestiones administrativas internas.
La lealtad y confiabilidad hacia los principios éticos de la medicina, nos mueve a ser leales a los valores y objetivos del Sanatorio, haciéndonos confiables en la atención a nuestros pacientes y colaboradores.
Brindamos una atención digna y de equidad a todos nuestros pacientes, clientes y colaboradores.
Comprendemos los sentimientos y necesidades de nuestros pacientes, clientes y colaboradores, que hace que nuestro comportamiento sea especialmente solidario.
Intercambiamos ideas y cooperamos juntos para brindar una atención integral y de calidad.
Somos una entidad privada ampliamente reconocida por ofrecer servicios fundamentados en la excelencia, ética y responsabilidad hacia la sociedad guatemalteca.